Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Asesoría jurídica

??????????????????????????

En Red-CRedit (www.prestamoseinversiones.es) nos preocupamos por satisfacer todas las necesidades financieras, tanto a nivel bancario como privado, de particulares y pymes, así como de autónomo y emprendedores.

Con el paso del tiempo, y más ahora en los momentos que estamos atravesando, nos encontramos en innumerables ocasiones con clientes que, no solamente precisan de financiación, sino que sus necesidades van mucho más allá.

 Estas necesidades no son otras que las de un buen ASESORAMIENTO JURÍDICO, producidas estas por los problemas financieros que hemos venido atravesando durante todos estos años de crisis y que nos han castigado , tanto a particulares como empresas.

 En ese afán de prestar más y mejores servicios a nuestros clientes, incluídos los jurídicos, nos ponemos manos a la obra y comenzamos a buscar posibles sinergias con bufetes de abogados que nos faciliten estos servicios.

 Finalmente,  entablamos conversaciones con un prestigioso bufete a nivel nacional especializado en PRE- INSOLVENCIA PARTICULAR y PRE-INSOLVENCIA DE EMPRESA, con lo que abarcamos , en gran medida, las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo, de esta forma, un asesoramiento integral a los mismos.

 Dicho esto, facilitamos los productos financieros más destacados que ofrecemos a nuestros clientes, son los siguientes:

 

1.- DACIÓN ENPAGO

2.- SUSPENSIÓN DE SUBASTAS JUDICIALES

3.- RECUPEREACIONES DE BIENES YA SUBASTADOS

4.-ANULACIÓN MEDIANTE RECURSOS DE SENTENCIAS JUDICIALES EN FIRME.

5.-PRE-INSOLVENCIAS EMPRESAS ( CONCURSOS)

6.- PRE-INSOLVENCIAS PERSONAS FÍSICAS

7.- ANULACIÓN BLOQUEO DE EMBARGOS

8.- SALIDA DE FICHEROS DE MOROSIDAD ( ASNEF,  RAI, EXPERIAN , BADEXCUP)

 

¿ Cómo vamos a trabajar estos productos?

Primeramente el cliente se pondrá en contacto con Red-Credit (www.prestamoseinversiones.es) para comentarle su caso. Desde nuestra empresa trasladaremos la información o expediente al bufete de abogados , el cual decidirá si el caso en cuestión es viable o no.

En caso afirmativo, el siguiente paso es de poner en contacto directo al cliente con el despacho, donde abordarán de lleno el problema a resolver y donde ajustarán una tarifa y formas de pago, que quedarán reflejadas mediante la firma de un  CONTRATO DE SERVICIOS JURÍDICOS, enumerando en este todos los servicios contratados por el cliente, así como las condiciones del mismo.

 Para cualquier tipo de información previa sobre alguno de los productos , deberán dirigirse a nuestra empresa, donde le informaremos muy gustosamente, siempre asesorados por nuestro bufete.

 Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación