Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Confirming

confirming

El Confirming es un método de financiación mediante el cual la empresa traspasa a una entidad financiera la gestión de sus obligaciones de pago a proveedores.

El Banco ó entidad financiera, además, permite anticipar a los proveedores la totalidad de sus facturas al vencimiento pactado con la pyme.

Este Método de financiación a empresas permite al proveedor disponer del montante de la factura anticipadamente a la fecha de vencimiento del pago pactado sin tener que asumir riesgo financiero con entidades financieras, ya que no necesitan disponer de fondos propios para hacer efectivo el cobro anticipado. por tanto, mejoramos  la gestión de tesorería de la empresa, ya que puede disminuimose incluso eliminamos los trámites administrativos, comerciales y financieros implicados en la gestión de pagos (emisión de efectos, domiciliación de recibos, llamadas telefónicas de proveedores, etc.), y también mejora las condiciones comerciales con éstos, por las ventajas que aporta esta forma de financiación.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación