Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Hipoteca autoconstruccion

autoconstruccion

La hipoteca denominada “autoconstrucción” ó préstamo hipotecario promotor, es aquella operación financiera mediante la cual una empresa ó particular desea realizar una construcción de un edificio, vivienda ó  nave industrial, sobre un terreno de su propiedad, obteniendo una financiación escalonada, es decir la entidad financiera  nos va aportando fondos de un límite preestablecido obtenido de la evalucación de riesgos y tras analizar la tasación más el presupuesto aportado, unido al proyecto visado por el organismo autorizado.
En función de la progresión de la obra ó el porcentaje de obra finalizada, del saldo dispuesto, abonamos las cuotas correspondientes solo los intereses generados del saldo vivo ó cantidades utilizadas hasta ese momento, todo esto hasta loa finalización de la obra.
A veces se puede plantear a los distintos bancos, el proyecto de la compra del terreno, unido al proyecto de construcción, pero siempre han de darse cuenta, que nadie va a financiar un proyecto como este, sino realiza una aportación propia ó porcentaje de la inversión total apto para poder presentar su expediente de hipoteca autoconstrucción, en alguna de las entidades financieras de este pais.

Una vez finalizada la obra, normalmente, empezamos a devolver el capital del préstamo concedido a la entidad financiera, en los años de amortización estipulados en la escritura hipotecaria que se firmó en el fedatario público ó notario al inicio.
En este momento la vivienda ,nave ó local ya se ha construido y puede usarse,convirtiendose el préstamo hipotecario, en el típico préstamo con cuotas de capital más intereses, ya que el periodo de carencia, que por norma general, suele durar como mucho 18 ó 24 meses,necesario para la edificación, finalizó.

En Red-Credit negociamos por vd.con los bancos, las condiciones de este tipo de préstamos hipotecarios algo más complejos: porcentaje de financiación, capital a solicitar, plazos , periodos de carencia , tasaciones , productos a vincular y el resto de las condiciones financieras.
Vd lo único que tiene que hacer es presentarnos el proyecto, que nosotros negociaremos todo por vd., incluido los presupuestos de obras y materiales.
En este tipo de operaciones hipotecarias, hemos conseguido que nuestros clientes, además del tiempo que se ahorran, tengan reducciones de costes considerables, pudiendo llegar a más del 30% del total presupuestado, si contar con el ahorro de intereses y costes en comisiones en el total del prestamo hipotecario, teniendo en cuenta que negociamos esos productos financieros que obligan los bancos a contratar, ellos le llaman vincular, para concederte el préstamo, y que en algunas ocasiones tiene un coste considerable que hay que analizar.

 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación