Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Hipoteca capital privado

foto entrada ó hipotecas

Hay situaciones que es muy difícil conseguir un préstamo, sea personal ó con garantía hipotecaria, en las distintas entidades financieras ó bancos que operan en nuestro país, las razones a esa dificultad son las siguientes:

-Estar incluidos los clientes en los ficheros  ó registro de morosidad como Rai, asneff ó Experian.

- Poseer un alto endeudamiento visible en la Cirbe ó Cir del Banco de España.

-Solicitar préstamos  para finalidades no financiables por los bancos o entidades financieras, como el levantamiento de embargos propios y de familiares ó amigos, constitución de nuevos negocios ó empresas , regularización de cuotas atrasadas de otros préstamos entre otros.

Otras veces la urgencia de liquidez, hace que sea imposible acudir a una  entidad financiera por los tiempos de demora en el estudio del expediente de riesgo ó de la operación financiera, esta demora en la resolución no nos deja más remedio que acudir al capital privado, que no es más que un inversionista privado, que actúa como banco, prestándole el dinero solicitado y constituyendo  la hipoteca de manera nominal, es decir actual como cualquier banco, transacción totalmente legal en la jurisdicción española. Uno de los requisitos que nos solicitan los inversionistas que confían en nosotros y en nuestra rigurosidad a la hora de analizar los expedientes de riesgos, es que el inmueble a hipotecar esté libre de cargas.

Red-Credit le encuentra el préstamo hipotecario de capital privado con los plazos más adecuados y las condiciones más beneficiosas para nuestros clientes, ya que ofertamos dicho préstamo entre los distintos inversores internos y externos.

Todas las minutas hipotecarias son claras y transparentes, se firman ante notario cumpliendo los requisitos establecidos por la ley.

 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación