Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Hipoteca compra-adquisicion

hipoteca adquisicion 1

Si eres una empresa ó particular y deseas adquirir un bien inmueble ( Primera vivienda ó habitual, segunda vivienda, terreno, nave industrial,local…etc) y tienes que solicitar un préstamo hipotecario,cuya garantía sea este inmueble que adquieres u otro activo inmobiliario sobre el que puedas constituir una hipoteca. En Red-Credit te ayudamos a conseguir el mejor préstamo con garantía hipotecaria y con las mejores condiciones que se puedan encontrar en España.

Solicitamos tu operación en todas las entidades financieras posibles, ya sea online ó por internet, también  realizando incluso, la presentación física del expediente en la red de oficinas bancarias de los distintos bancos.

Hoy en día muchos de los expedientes, para la concesión de un préstamo hipotecario, se realizan contactando con la entidad a través de la red, ya que los precios de las hipotecas en internet son mejores que en las oficinas físicas, esto es razonable porque los costes de las entidades con oficinas físicas son mayores que los de los bancos online.
Nosotros nos encargamos de todo el proceso desde el inicio con la aportación de datos y entrega de documentación hasta la presentación en la firma en la Notaría designada.

Una vez realizada la aprobación por parte del departamento de riesgo, optamos por la opción más rentable y flexible para nuestro cliente.No solo tenemos en cuenta las condiciones financieras, sino que valoramos el coste de todos los productos a contratar como  vinculación ( seguros, planes de pensiones, tarjetas…etc) que la entidad exige para la firma del préstamo hipotecario aprobado en riesgos. Esto es fundamental, ya que hay casos de ofertas hipotecarias, en los cuales no merece la pena tener en cuenta , porque el coste de los productos de vinculación es superior al ahorro que pudieras tener en la condiciones financieras con otras ofertas más flexibles.

En REd-Credit conocemos todos los detalles y clausulas contractuales de todos los productos bancarios destinados a la vinculación del cliente, al haber sido profesionales, que hemos realizado nuestra carrera profesional durante años dentro de diferentes bancos antes, de independizarnos e incorporarnos a Red-Credit como gestores.

Si eres un particular ó una pequeña empresa y vas a solicitar un préstamo hipotecario ó como decimos normalmente una “hipoteca”, para la compra de un inmueble, sea el que sea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, canalizamos todo el proceso buscando las mejores condiciones en volumen concedido, plazos de devolución y condiciones financieras particulares entre otros detalles.
No te imaginas el tiempo que ahorrarás y las condiciones que obtendrás contratando con nosotros esta labor, solo tendrás que contarle tu vida a nosotros no a varios bancos y nosotros nos encargaremos a negociar tanto la concesión del préstamo como el resto ingredientes que supone ese hecho de solicitar un prestamo hipotecario a un banco.

 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación