Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Inversiones

inversores

Estimados inversores si está cansado de as desviaciones ó vaivenes de la bolsa ó de la excasa rentabilidad que le ofrecen los depósitos bancarios.En Red-Credit tenemos una solución para vd. garantizando con bienes inmuebles su inversión y con una rentabilidad superior al 10% con las siguientes características :

- Depósitos sin retención fiscal previa, al igual que los llamados plazos fijos bancarios.

- Exentos de gastos y comisiones varias.

- Con cobro de intereses con temporalidad mensual, en la entidad financiera que vd elija.

- Firmando la minuta hipotecaria en Fedatarios públicos ( Notarios ).

- Garantizamos tu inversión con un bien inmueble, que garantiza tu inversión, bien que está identificado en registro de propiedad con su número de finca sin   cargas previas, a la que tu vas a constituir.

-Tu rentabilidad incrementaría, como la rentabilidad de cualquier banco, en caso de que el cliente se demorara en el pago de las cuotas.

-La inversión siempre es recuperable, ya que el montante financiado es muy inferior al valor de tasación actual del inmueble, en la mayoría de las operaciones que hemos realizado no hemos sobrepasado el 35% del valor de tasación.

 

Los profesionales que componen nuestra organización, dada su experiencia en entidades financieras, están formados para asesorar a los clientes en la configuración de carteras de inversión en Fondos ,valores y depósitos, para maximizar la rentabilidad financiero-fiscal de los inversores que confían en nosotros para realizar sus inversiones financieras.

 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación