Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Póliza de crédito

poliza de credito

La póliza de crédito  para autónomos y empresas es un crédito en sí que consiste  en dar a la pyme una determinada disponibilidad de dinero hasta un límite determinado y  durante un plazo de tiempo acordado de antemano contractualmente. Para que les quede claro es como un descubierto autorizado en una cuenta corriente pero a un coste mucho menor de intereses.

Cuando la empresa dispone de esta figura financiera va realizando disposiciones cuando va necesitando liquidez para su funcionamiento diario y a la vez va disminuyendo el crédito con los ingresos que percibe , la entidad financiera o banco lo que hace es cobrarnos los intereses por esos saldos medios utilizados, además de una comisión de apertura cuando se inicia el crédito.

Antes de llegar a la fecha del vencimiento (normalmente 12 meses) la empresa deberá solicitar la renovación del contrato de crédito o su extinción con la devolución de las cantidades consumidas.

La póliza de crédito es un producto financiero que sirve a las empresas para poder hacer frente a sus gastos recurrentes hasta que percibe los ingresos de sus clientes a los cuales les ha dado crédito o plazo de pago posterior.

En Red Credit somos especialistas en negociar con los bancos las condiciones de nuestros clientes de sus contratos de crédito o comúnmente llamados pólizas de crédito, ya que intentamos obtener las mejores condiciones en las comisiones de apertura y disponibilidad , así como en el tipo de interés que van aplicar y la fecha de liquidación de esos intereses.

También disponemos de Pólizas de Crédito de fondos de inversión que no solicitan aval personal de los socios como la mayoría de los bancos sino que se basan en la cuentas de la sociedad y en su trayectoria. Consúltenos esta opción.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación