Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Prestamos personales

prestamos personales

Si estas solicitando un préstamo con garantía personal y ya has visitado  varias entidades financieras, donde te han denegado, por diversas razones, tu solicitud, aún  siendo cliente habitual  y teniendo con ellos  la nómina ó los ingresos domiciliados, en Red-Credit te asesoramos y ayudamos a resolver tu financiación, para ello  haz de saber que para solicitar un préstamo personal  a un banco hay dos requisitos que debes cumplir:

-Poseer ingresos periódicos y constantes, ya sea autónomo ó empleado por cuenta ajena.

-No estar incluido en los registro de morosidad Rai, Asneff – Equifax y Experian. En caso de estar inscrito, debes solucionar dicha situación antes de presentarte en un Banco para solicitar un préstamo. Nosotros te ayudamos a desaparecer de estos ficheros, que marcan por mucho tiempo a los clientes.

Si no cumples estos dos requisitos, es muy complicado  que una entidad financiera pueda concederte un préstamo personal .

Nuestros profesionales le ayudarán a la concesión de:

-Micropréstamos ó préstamos rápidos de pequeñas cantidades y plazos de devolución cortos, para finalidades de pequeño valor y de concesión rápida.

-Prestamos para adquisición de vehiculos.

-Préstamos para reformas de viviendas.

-Prestamos para otras finalidades.

-Créditos para financiación de stocks.

Muchas de nuestras acciones para la solicitud de préstamos personales se realizan a través de internet, presentamos tu expediente en casi todas las entidades financieras online, de esta manera obtenemos una tasa de éxito mas elevada, la clave radica en la claridad y orden  de la presentación del expediente de riesgos por parte de nuestra consultora financiera.

Existe la posibilidad de recibir liquidez mediante préstamos con garantía de joyas y vehículos , en estos casos solicite información sobre dichas operaciones, le atenderemos y explicaremos todos los detalles de este tipo de operaciones financieras que están en el mercado.

 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación