Emprendedores

Negociamos con todas la entidades financieras

Financiación empresas

Financiación de proyectos

Inversiones

Refinanciaciones

refinanciacion

Las refinanciaciones, son el proceso mediante el cual, una empresa ó particular agrupa y unifica sus deudas, ampliando plazos con la única finalidad de pagar menos en las cuotas  mensuales, semestrales,trimestrales ó anuales, dependiendo del tipo de amortización que determinemos con la entidad que presta, esto muchas veces, vendrá determinado por la temporalidad del flujo de ingresos de los prestatarios, ya que no es lo mismo un empleado por cuenta ajena, que percibe sus honorarios mensualmente en forma de nómina, que un agricultor ó un abogado, donde sus ingresos, son variables durante el año.

Nuestros gestores tiene una gran experiencia en este tipo de operaciones, tanto de empresas como de clientes particulares, las hipotecas de refinanciación, lo que consiguen es un alivio tanto a la empresa como a la familia, al demorar la deuda a más tiempo, con pagos más reducidos durante el año.
Buscamos todas la fórmulas posibles para obtener la satisfacción de nuestro cliente, realizando incluso, no solo una operacion de prestamo, sino varias unas con hipotecas y otras sin ellas, con tal de que la situación final alivie la angustia que provoca el no poder llegar a fin de mes, dada la situación actual de crisis en la que nos encontramos.

En Red-Credit siempre intentamos refinanciaciones para unificar todas las cuotas en un solo pago, pero dada la situación actual, hay casos que no es posible realizar una unificación de deudas total, pero en la mayoría de los casos, obtenemos la satisfacción del cliente al solucionarle su “atasco financiero” negociando con sus respectivas entidades para refinanciar deuda por deuda, intentando reducir la carga mensual de cuotas de préstamo a una cantidad que sea acorde a los ingresos  actuales del cliente ó su  capacidad de reembolso mensual.
Nuestros profesionales analizan gastos e ingresos, tanto familiares como empresariales, para obtener el porcentaje máximo de endeudamiento del cliente, que no perjudique a sus gastos fijos necesarios para su actividad empresarial ó vida familiar.

Para este tipo de operaciones de refinanciación confie en nuestro equipo, ellos le entenderán, no tiene porque ir contando su situación actual a todos los bancos que visite, nosotros estamos acostumbrados a llegar a la solución final y conocemos los caminos.
Muchas veces este tipo de hipotecas de refinanciación, implican realizar dos pasos el primero de ellos es hacer una hipoteca con inversores privados para agrupar toda la deuda, ganamos tiempo para posteriormente obtener otro préstamo hipotecario que cancele este.
No dude en llamarnos y contarnos su caso, le atenderemos como se merece sin ponerle esas caras que ponen algunos empleados de banca cuando le explica su situación económica y busca que le den una solución.

 
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Nombre y Apellidos *
Teléfono *
Email :
Localidad :
Provincia :
Resumen de la situación